El hostal Al-Andalus, que encontramos en Conil de la Frontera, destaca por su ubicación en el centro de la ciudad gaditana. A tan solo 800 metros de la playa de Bateles y a 500 metros de la zona comercial.
Sus instalaciones ofrecen 21 habitaciones, siendo una de ellas especial, destinada para personas de movilidad reducida. Es muy elegido por sus precios económicos, además de poseer un encanto andaluz, sobresaliendo un patio típico y una fuente en su patio principal. No puede faltar el adorno de plantas, que le otorgan al espacio una calidez familiar.
Para mayor comodidad, el hostal Al-Andalus cuenta con ascensor y accesos pensados para gente que presenta una discapacidad física. Posee una azotea que nos permite admirar el mar de manera panorámica.
En sus instalaciones no se admiten mascotas. Podemos guardar nuestro vehículo en su parking privado, que es preciso reservar previamente. Este tiene un coste extra de 8 euros al día.
Las habitaciones de las que dispone son dobles o individuales. Todas están perfectamente equipadas, con baño completo y productos para el aseo. En caso de que busquemos una estancia y estemos acompañados por nuestra familia numerosa el personal nos facilita el alquiler de un chalet.
Si necesitamos saber acerca de los eventos o actividades que podemos realizar en Conil, siempre podemos preguntar en el servicio de información turística del hostal.
Con la comodidad de movernos en nuestro propio coche, en el entorno de sus instalaciones hallamos diferentes playas vírgenes, facilitándonos la práctica del surf y el submarinismo a muy pocos minutos de nuestro hospedaje.
Un lugar perfecto para conocer el entorno. Tenemos, además, la suerte de que se prohíbe fumar en todo el recinto, por lo que se mantiene un espacio saludable, apropiado para los más pequeños de la casa.
Podemos mantenernos comunicados gracias al Internet, que está habilitado en todo el recinto.