Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Conocer Benidorm, sus playas, su vida nocturna, su gastronomía y las miles de actividades que se pueden llevar a cabo requiere elegir el hotel perfecto. Por eso el hotel Alameda pone a su servicio la mayor gama de comodidades y opciones para que disfrute más que nunca de sus vacaciones.
Un hotel construido en 1960 y reformado para su total confort en 1998, consta de 68 habitaciones, la mayoría de ellas dobles y 4 individuales. Un lugar que recoge la experiencia de los años de servicio a los turistas y huéspedes que se alojan en él. La reforma que se llevó a cabo incrementó los servicios del hotel y mejoró sus espacios, tanto los comunes como las habitaciones para los visitantes.
Situado en el centro de Benidorm, en la zona conocida como Old Town se puede disfrutar del ambiente de la localidad alicantina nada más salir del hotel. Rodeado de bares, restaurantes y comercios de todo tipo para que pueda aprovechar al máximo sus días de vacaciones.
Está situado a solo 150 metros de la playa y si quiere moverse por la ciudad tiene una parada de transporte público a otros 300 metros. Un punto estratégico para que sus vacaciones tengan de todo: playa, visitas a la ciudad y disfrutar de la vida de Benidorm, uno de los lugares turísticos por excelencia de nuestro país. Una ciudad que debe visitar y conocer, integrarse en su vida y formar parte de ella. Conocer su gastronomía perdiéndose y descubriendo pequeños restaurantes que le sorprendan y relajarse en sus playas de arena fina mientras disfruta de la inmensidad del mar Mediterráneo.
Todo ello en un hotel perfecto, que te ofrece todos los servicios que necesita tanto si viaja solo, en pareja o en familia con niños. La mejor forma de que sus vacaciones sean inolvidables.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Picnic, Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Alameda busca que su descanso y diversión en las vacaciones sean completos, por eso, nuestros servicios, actuales y renovados le permiten disfrutar de las dos caras de Benidorm: el relax y la diversión.
El hotel cuenta con un hall de entrada donde se sitúa la recepción abierta 24 horas al día para atender todas sus peticiones, necesidades y dudas. Puede preguntar por puntos de interés turísticos locales, horarios de transporte urbano o cualquier otra duda que le pueda surgir en sus vacaciones. Dentro del hotel Alameda tiene para su esparcimiento una cafetería, una sala de juegos para los más pequeños y una sala de televisión.
El hotel Alameda le ofrece diferentes formas de alojamiento, no solo en las habitaciones: dobles o individuales, sino en el régimen de su estancia. Tenemos a su disposición varias opciones: pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno y solo alojamiento. Depende de cual escoja el precio varía. Para quienes escojan cualquiera de las tres modalidades que incluyen servicios de comida está disponible un restaurante tipo buffet para que pueda desayunar, comer o cenar en él. Gastronomía de zona de calidad y una cocina excelente quedan a su disposición para su disfrute durante sus vacaciones de verano. Si viaja con niños, en este espacio hay mobiliario especialmente adaptado para ellos, como sillas de comedor altas con tronas.
Si usted viaja con bicicletas y quiere recorrer así las calles de Benidorm, no hay problema, en el hotel tenemos un sótano habilitado para poder guardarlas con seguridad y que usted pueda disponer de ella cuando lo necesite.
Las habitaciones reformadas y con mobiliario moderno y de calidad que le esperan pueden ser dobles o individuales. Cuentan con un baño completo instalado en la habitación, espacio para más de dos personas y un ambiente acogedor y de calidad.
Alameda
Calle Alameda,34 , Benidorm, Alicante, España
Viajar a Benidorm, escoger esta ciudad como lugar de vacaciones, disfrutar de sus playas y de su vida no tiene precio. En el hotel Alameda sabemos que viajar a esta localidad de la costa de Alicante es una forma ideal de pasar sus días de vacaciones. Podrá combinar el descanso con la diversión y por eso el hotel Alameda está ubicado en el centro, cerca de la playa para que usted lo tenga todo nada más salga por sus puertas.
Quien acude a las playas de Benidorm va a relajarse, realizar actividades acuáticas y a dar largos paseos por la orilla. Todo eso lo puede hacer en la playa de Levante, que tiene a solo 150 metros del hotel. También puede visitar la playa de Mal Pas, al otro lado de su hotel, algo más alejada pero imprescindible.
Además de las playas no puede perderse el balcón del Mediterráneo, un pintoresco mirador que deja ambas playas a derecha e izquierda y muestra toda la grandiosidad del azul mar. Un espacio para fotografiar, reflexionar y disfrutar. Una visita indispensable en su viaje a Benidorm. A solo tres minutos andando desde el hotel Alameda.
En ese camino también debe pararse a descubrir una de las calas más bonitas del lugar, la de Mal Pas. Un lugar precioso y apacible que le permite conectar más con la naturaleza, el agua del mar y disfrutar de un día completo de playa.
Benidorm no es solo un destino turístico para parejas o gente sin niños, al contrario, es una ciudad ideal que ofrece miles de opciones para todo tipo de tusitas. Si viaja en pareja, con amigos o solo y quiere vivir la vida nocturna de la ciudad, el hotel Alameda está perfectamente situado para hacerlo. En pleno centro podrá acudir a bares, discotecas y restaurantes a pocos metros de su hotel.
Por supuesto no deje sin visitar el centro de la ciudad, para ver la plaza Triangular, el museo de la Boca del Calvari o móntese en el bus turístico para hacer un recorrido completo.
Si viaja con niños le recomendamos acudir al parque de atracciones Terra Mítica a solo 15 minutos en coche desde el hotel, o si prefiere algo con más agua acuda a Aqualandia a una distancia de 20 minutos del hotel. Ambas opciones son perfectas para pasar un día en familia y divertirse tanto pequeños como mayores.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...