El Alameda Palace Salamanca es un establecimiento hotelero de cinco estrellas situado en Salamanca. El recinto abrió sus puertas en el año 2003 y está preparado para alojar a un público de negocios y ocio, indistintamente. Es uno de los lugares de referencia para alojarse en la ciudad.
En el hotel hay un total de 103 habitaciones dobles y triples, así como 28 suites con un servicio premium. Todas las estancias cuentan con televisión, minibar, habitaciones con aislamiento acústico, climatización (aire acondicionado y calefacción), conexión a internet por wifi, caja de seguridad, baño completo con hidromasaje, albornoces y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas.
La recepción del establecimiento está disponible las 24 horas del día, de forma que tendrás la suficiente flexibilidad como para entrar y salir cuando lo desees. Además, te ofrecen la posibilidad de cambiar divisas si lo necesitas y cuentan con servicio de guardarropa y de despertador. Por otra parte, hay que destacar que el personal es multilingüe, de manera que no has de preocuparte por la comunicación y tendrás la posibilidad de consultar todas las dudas que tengas relacionadas con tu estancia, los servicios del hotel o los atractivos de Salamanca.
El recinto cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina de autor, de manera que podrás degustar platos de calidad en las principales comidas del día. Es importante señalar que el personal está preparado para todo tipo de eventualidades, de manera que te podrán preparar platos personalizados si tienes alguna intolerancia alimenticia o sigues un determinado régimen.
El Alameda Palace Salamanca cuenta con un parking propio para que moverte con este medio de transporte no te suponga un problema. Además, también existe la posibilidad de alquilar coches o bicicletas, de manera que en tu estancia en la capital charra podrás optar por distintas opciones.