El Bilbao Aterpetxea Hostel se encuentra a tan solo diez minutos en coche del centro de Bilbao. Una cercanía que se explica por su ubicación junto a la A8, que permite una excelente comunicación con el centro de la ciudad y que llama la atención teniendo en cuenta la escasa distancia entre el bullicio del centro y la tranquilad del enclave en el que se encuentra ubicado.
La existencia de una recepción abierta las 24 horas del día posibilita la entrada al hostel en cualquier momento. Este hostel oferta dormitorios y habitaciones calefactadas todas con escritorio y baño individual o compartido. Eso sí, todos los alojamientos cuentan con vistas a la ciudad y a los jardines e instalaciones deportivas cercanas al Bilbao Aterpetxea Hostel.
Un lugar donde descansar o desconectar, pero también un hospedaje que cuenta con entretenimiento gracias a la posibilidad de uso de las instalaciones deportivas con las que está dotado, entre ellas un campo de fútbol y una cancha de baloncesto.
En total cincuenta habitaciones modernas y cómodas y un restaurante bufé en el que degustar la gastronomía vasca sin tener que desplazarse del recinto hostelero. Un salón compartido con TV y conexión wifi gratis completan algunas de las características de este hostel, situado en un lugar único para los que quieren descansar, pero también para los que quieren hacer turismo tanto en los alrededores como en el centro de la ciudad.
Asimismo, el hostel cuenta con servicio de lavandería, aparcamiento gratuito para los coches o las bicicletas de los clientes y una terraza en la que tomar el sol, calentarse, charlar o simplemente disfrutar del paisaje.
Dos estaciones de tren cercanas completan el marco de comodidad de este hostel, comunicado en pocos minutos con todos los lugares de interés de la ciudad y rodeado de una interesante oferta gastronómica.