El Alcazaba Hills Resort se encuentra en Estepona, una localidad malagueña considerada el jardín de Europa. Un alojamiento con una magnífica ubicación, calidades excelentes y con servicios a la altura de las 4 estrellas de este complejo de apartamentos: wifi gratuito, aire acondicionado, cocina independiente y piscina al aire libre de temporada. Todos los pisos tienen vistas a la piscina y al jardín.
Los alojamientos de este complejo, situado en uno de los cerros con las mejores vistas de la localidad y a cinco minutos en coche de la playa, cuentan con 2 dormitorios, televisión de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Baño independiente con ducha o bañera y la posibilidad de disponer de toallas y sábanas por un plus), son otras de las excelencias de esta opción de alojamiento en el corazón de la Costa del Sol.
Las mascotas no están admitidas y no se permite fumar en todo el establecimiento.
Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades y existe la posibilidad de disponer de cunas por un plus). Sin embargo, no está contemplada la posibilidad de camas supletorias en las habitaciones.
El ALcazaba Hills Resort tiene entre sus condiciones el cobro de un depósito de 300 € por posibles daños y desperfectos, el cual se carga 14 días antes de la llegada. Dicho pago se tiene que realizar con tarjeta de crédito. Siete días después del check-out este depósito se devuelve una vez se comprueba el buen estado de la estancia. La devolución íntegra del depósito se realiza en la misma tarjeta de crédito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar en el check-in. Momento en el que hay que hacer o especificar cualquier tipo de petición especial, como pudiera ser la instalación de una cuna.