Este hotel, construido en 1863 y restaurado en el 2004, está compuesto por dos edificios, el principal de tres plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 15 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Este magnífico hotel se encuentra junto a la basílica de St. María Macarena. Se construyó en un palacete. Cuenta la leyenda que el rey de Sevilla se ocultaba aquí de su padre, debido a su amor por la lavandera Rumaykiyya. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Los restaurantes están a 200 metros, los bares, pubs y discotecas a unos 600 y las tiendas más cercanas a 3,5 kilómetros. El aeropuerto de Sevilla está situado a 13 kilómetros.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.