Si buscas un hotel para alojarte en familia en Castellón, una opción es Alcocebre Suites Hotel. Se trata de un complejo con una gran variedad de oferta en cuanto al alojamiento para adaptarse a vuestras necesidades.
En Alcocebre Suites Hotel se ofertan habitaciones dobles con dos camas individuales o una de matrimonio. Si lo prefieres, puedes alojarte en suites con capacidad de hasta 4 personas en dos ambientes separados: la habitación y un salón con 2 sofás cama. Aquellos que tengan una familia numerosa, que viajen en grupo o que sencillamente quieran disfrutar de la funcionalidad de un apartamento pueden elegir esta opción.
En el caso de las habitaciones, hay dos posibilidades: con baño propio o común. Todas cuentan con climatización y televisión. En las suites, además de todo esto, dispones de una terraza de 45 metros cuadrados con unas vistas espectaculares.
Para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente hay apartamentos de un dormitorio, con capacidad de 2 a 4 personas; de dos dormitorios en los que pueden alojarse entre 4 y 6 personas; o los más grandes, los de 3 dormitorios, especialmente pensados para los que viajan en grupos de entre 6 y 8 personas. Todos ellos cuentan con cocina equipada, baño propio y todo lo que necesitan sus usuarios para disfrutar de una estancia perfecta.
En cuanto a las zonas comunes, están muy cuidadas y destacan la pista de paddle, las dos piscinas o el parque infantil. Sin duda, la opción perfecta para unos días de descanso en familia. Ten en cuenta que su ubicación es privilegiada, en el centro de la población de Alcoceber (o Alcossebre), muy cerca de la playa y con acceso a una amplia oferta de restauración y de tiendas. Un alojamiento pensado para que grandes y pequeños disfruten de las vacaciones.