Alcudia Garden & Palm Garden son dos complejos turísticos que pertenecen a la cadena Garden Hotels. En ambos casos, se sitúan a poca distancia de la localidad medieval de Alcúdia y Port dAlcúdia, al norte de la isla de Mallorca. La cercana Playa d’Alcúdia, de arena blanca, posee la prestigiosa bandera azul por su limpieza y sostenibilidad.
Reservando tu estancia en cualquiera de los dos complejos vas a poder acceder a todos los placeres que proporcionan las vacaciones en esta zona: sol y clima envidiable, disfrutar del mar y los deportes acuáticos, una gastronomía exquisita, aire libre y rutas de cicloturismo, excursiones, cultura y arte, además de los parajes naturales más hermosos del mar Mediterráneo.
Alcúdia Garden Apartotel. Hotel categoría 3 estrellas con habitaciones y apartamentos. Estándar, doble estándar y prémium. Las habitaciones, individuales o dobles, son cómodos y amplios dormitorios, y los apartamentos son una moderna opción de descanso que incluyen todos los servicios. Ideales para compartir en familia o con amigos. Cuentan con 2 camas individuales, baño propio, salón con sofá cama y, además, disponen de cocina totalmente equipada. Espacios únicos para una íntima tranquilidad a tu medida.
Palm Garden Apartamentos. Hotel con cómodos y funcionales apartamentos familiares individuales. A dos minutos caminando de una de las mejores playas en Baleares. Áreas de confort diseñadas para el relax, la diversión y el descanso junto al cálido mar. Todos los apartamentos estándar ofrecen dormitorio con 2 camas individuales, baño, salón con 2 sofás cama, cocina equipada y balcón o terraza. Con la propuesta de Todo Incluido en Playa de Alcúdia podréis olvidaros de la rutina y las obligaciones y dedicar tiempo a pasarlo bien. La variedad gastronómica del bufé es inolvidable.
En el entorno de los dos recintos te esperan paisajes pintorescos maravillosos, playas de ensueño y propuestas comerciales y de ocio para todo tipo de gustos y edades.