El hotel Alegria Colonial Mar es un establecimiento turístico de tres estrellas de Roquetas de Mar, Almería. Situado en pleno paseo marítimo, te da la posibilidad de estar tranquilo con toda la familia en un ambiente relajante. Puedes llevar a tu mascota contigo y, además, los niños lo pasarán en grande, ya que el hotel organiza múltiples actividades para los más pequeños de la casa.
Podrás elegir la habitación que prefieras, con la opción de tener una vista directa del mar Mediterráneo. Tienes la suerte de poder disfrutar de una suculenta comida a través del bufet. En caso de tener alguna alergia o intolerancia hacia ciertos alimentos, solo deberás avisar de antemano al personal.
Siempre puedes tomarte algo en el bar o en la cafetería que están dispuestos para los huéspedes. Los jóvenes tienen una gran ventaja, gracias al miniclub que el hotel les tiene preparado. Allí podrán llevar a cabo infinitud de talleres. En la piscina disfrutarán, sin duda, de los toboganes.
En el caso de que te reúnas en el hotel Alegria Colonial Mar por cuestiones de empresa, están disponibles varios salones para eventos. De la mano del wifi gratis en todas las instalaciones, no te costará estar comunicado en todo momento.
Puedes elegir dejar tu coche sin preocuparte en el aparcamiento interno durante tus vacaciones o reuniones de trabajo. El hotel está adaptado a las personas con movilidad reducida. Además, puedes alquilar un coche o una bicicleta para moverte por la ciudad.
El hotel te da la bienvenida las 24 horas, con una recepción siempre abierta. En el caso de que requieras una buena presencia, cuentas con el servicio de lavandería. Relájate con la brisa nocturna y la música en vivo. Cualquier pregunta que tengas acerca de todas las opciones que te ofrece esta provincia, te la responderán en el módulo de información turística.