Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Alegria Colonial Mar es un establecimiento turístico de tres estrellas de Roquetas de Mar, Almería. Situado en pleno paseo marítimo, te da la posibilidad de estar tranquilo con toda la familia en un ambiente relajante. Puedes llevar a tu mascota contigo y, además, los niños lo pasarán en grande, ya que el hotel organiza múltiples actividades para los más pequeños de la casa.
Podrás elegir la habitación que prefieras, con la opción de tener una vista directa del mar Mediterráneo. Tienes la suerte de poder disfrutar de una suculenta comida a través del bufet. En caso de tener alguna alergia o intolerancia hacia ciertos alimentos, solo deberás avisar de antemano al personal.
Siempre puedes tomarte algo en el bar o en la cafetería que están dispuestos para los huéspedes. Los jóvenes tienen una gran ventaja, gracias al miniclub que el hotel les tiene preparado. Allí podrán llevar a cabo infinitud de talleres. En la piscina disfrutarán, sin duda, de los toboganes.
En el caso de que te reúnas en el hotel Alegria Colonial Mar por cuestiones de empresa, están disponibles varios salones para eventos. De la mano del wifi gratis en todas las instalaciones, no te costará estar comunicado en todo momento.
Puedes elegir dejar tu coche sin preocuparte en el aparcamiento interno durante tus vacaciones o reuniones de trabajo. El hotel está adaptado a las personas con movilidad reducida. Además, puedes alquilar un coche o una bicicleta para moverte por la ciudad.
El hotel te da la bienvenida las 24 horas, con una recepción siempre abierta. En el caso de que requieras una buena presencia, cuentas con el servicio de lavandería. Relájate con la brisa nocturna y la música en vivo. Cualquier pregunta que tengas acerca de todas las opciones que te ofrece esta provincia, te la responderán en el módulo de información turística.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Catamarán, Golf, Paseos en barco, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico
Bares, Bolera, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Petanca, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Alegria Colonial Mar te da la oportunidad de elegir entre 12 habitaciones distintas. Las más habituales, las estándar, cuentan con grandes espacios y la posibilidad de solicitar camas supletorias si acudes con toda la familia. Y si llevas a los más pequeños, siempre puedes solicitar una cuna. Las habitaciones con vistas mar te ofrecen una visión única al Mediterráneo.
Todo el recinto está dotado de aire acondicionado y calefacción, en caso de que quieras visitar el hotel durante las temporadas frías. Podrás disfrutar de las vistas en las terrazas de cada habitación.
La mascota que lleves contigo no debe sobrepasar los ocho kilos, manteniéndola debidamente atada en las áreas comunes. Para el entretenimiento de tus hijos, te recomendamos que visites el ludoparque infantil. También puedes disfrutar en familia de la sala de televisión.
En caso de que te desplaces al hotel Alegria Colonial Mar de Roquetas de Mar por cuestiones laborales, aparte del salón de eventos para las reuniones de trabajo, dispones de escáner y fotocopiadora, así como de conexión a internet, para llevarlo todo al día.
Relájate después de un día duro de trabajo en la zona ajardinada. También puedes visitar el salón de juegos o disfrutar de actuaciones en directo.
El hotel te ofrece toda la seguridad que necesitas. Desde su sistema antiincendios, hasta la posibilidad de utilizar la caja fuerte de las habitaciones para guardar tus pertenencias. De igual modo, despreocúpate de tu vehículo, guardándolo en el aparcamiento, ya que puedes desplazarte fácilmente en coche o en bicicleta, teniendo incluso la opción de alquilar una.
Si acudes en grupo, el hotel cuenta con un aparcamiento para autobuses con el fin de facilitar el acceso a cualquier persona, especialmente a los que presentan algún tipo de discapacidad.
Por último, disfruta de la comida mediterránea y de todas las posibilidades que te brinda Roquetas de Mar en el comedor del complejo.
Alegria Colonial Mar
Plaza de Malta,1 , Roquetas De Mar, Almería, España
El hotel Alegria Colonial Mar se ubica en la plaza de Malta, 1, en Las Salinas, Roquetas de Mar (costa de Almería). Está cercano al centro de la ciudad, y a muy pocos kilómetros del puerto deportivo de Aguadulce y de la ciudad de Almería.
En la zona descubrirás playas dentro de áreas naturales. La oferta de ocio de la zona es muy amplia, desde visitas culturales y monumentos históricos hasta numerosos bares de copas y multitud de pubs durante la noche.
No te costará desplazarte al hotel Alegria Colonial Mar desde cualquier punto del país, ya que la provincia almeriense posee aeropuerto nacional, además de fabulosos medios de transporte por tierra y por mar.
Este puerto deportivo, perteneciente al municipio de Roquetas de Mar, es un importante lugar de encuentro en el que turistas y habitantes de la zona aprovechan para comer y disfrutar tanto del día como de la noche.
Con un increíble ambiente, rodeado de agua, puedes entregarte a la fiesta en los diferentes locales, entre bares y discotecas, al tiempo que admiras las embarcaciones que reposan en este puerto orientado al ocio.
Los precios de los restaurantes son muy asequibles. Si lo deseas, tienes la oportunidad de darte un baño en las playas próximas, así como de recorrer el paseo marítimo de esta lujosa pedanía.
También conocido como Castillo de Las Roquetas, esta fortaleza, construida durante la Edad Media, constituye un emblema de la ciudad almeriense. No en vano, está catalogado como Bien de Interés Cultural.
En sus orígenes árabes, la famosa torre que sobresale en la fortaleza tenía como función proteger las reservas de sal de la ciudad. Dada la sismicidad de la zona, durante la época medieval tuvo que reconstruirse el castillo en el siglo XVII. Sin embargo, a principios del siglo XIX, otro terremoto terminó destruyéndolo.
Actualmente puedes visitarlo gracias a la reconstrucción de finales del siglo XX. Puedes hacerlo en familia para disfrutar de las distintas exposiciones pictóricas que ofrece al público.
Eventos musicales, exposiciones y los servicios que proporciona el Ayuntamiento son algunas de las facilidades que puedes encontrar en él. Su aspecto habla por sí solo, sorprendiendo al visitante que puede imaginarse perfectamente la vida en esta fortaleza siglos atrás.
Otra de las joyas que puedes admirar es el faro, también recuperado de manera reciente. Forma parte del entorno cultural de Roquetas de Mar y lo hallarás dentro del castillo, atendiendo también a la demanda cultural.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...