El hotel Alegria Costa Ballena tiene cuatro estrellas. Está diseñado de modo que tenga forma de navío. Desde su reforma en el año 2017, dispone de increíbles áreas en las que están cuidados hasta los más mínimos detalles. El edificio cuenta con piscinas, zonas ajardinadas y con actividades para pequeños y para mayores durante todo el día. ¡La diversión está asegurada!
El alojamiento se encuentra en el municipio de Rota, al sur de España. Alegria Costa Ballena conforma un edificio que queda a tan solo unos metros de la costa andaluza. Es un emblemático hotel muy acogedor, ideal para familias y con animación para todas las edades. Las habitaciones son muy destacables, ya que tienen balcones o terrazas amuebladas y privadas. Todas ellas ostentan además minibar y televisión.
En algunas de sus 200 habitaciones se puede disfrutar de un sofá que se convierte en cama. Las instalaciones tienen tumbonas cerca de la piscina exterior donde tomar el sol. Asimismo, los niños podrán pasar un buen rato en el miniclub y en la zona de juegos. Los mayores, contarán también con una pista de pádel. En todas las inmediaciones hay conexión wifi.
El hotel Alegria Costa Ballena hace posible unas vacaciones increíbles, ya que admite a las mascotas de sus huéspedes, y permite contratar el régimen de todo incluido para que no tener que preocuparse por nada desde la llegada.
En el restaurante del hotel se degustarán platos de comida mediterránea y aperitivos algo más ligeros. El bar, por su parte, contará con bebidas deliciosas. La entrada en el alojamiento se realiza a partir de las 15 horas, y la salida se tiene que realizar a las 12 horas el último día de alojamiento. En las cuatro plantas del hotel se reparten sus servicios principales: parking, piscina, climatización, wifi, Internet, televisión, zona infantil y restaurante.