El hotel Alegría Espanya es un emblemático edificio con la playa de Calella a sus pies. Es un hotel perfecto para acudir con la familia, amigos o pareja ya que existe una amplia variedad de actividades que se pueden llevar a cabo.
El hotel es un referente de vacaciones y de servicio profesional debido a su amplia experiencia. Lleva más de 50 años ofreciendo calidad y por este motivo se ha remodelado completamente. El confort de sus huéspedes es su mayor prioridad. El servicio se caracteriza por ser amable y cercano. De esta manera, se respira un aire de tranquilidad y paz en todas sus instalaciones.
Su ubicación es excepcional. Alegría Espanya se encuentra situado al lado de la playa o para ser más correctos en primera línea de playa. Al salir del hotel se puede llevar a cabo una gran cantidad de actividades gracias a que se encuentra en el centro de la ciudad y está bien comunicado con las líneas de trenes. Por lo tanto, además de disfrutar de la playa de Calella podrás conocer a fondo la ciudad y las costumbres de sus habitantes.
El principal objetivo de Alegría Espanya es que sus huéspedes se sientan cómodos en sus instalaciones. Por este motivo, en sus estancias se puede disfrutar de servicios muy variados que satisfacen los gustos de los más exigentes. Cuentan con restaurante buffet, piscinas para toda la familia y eventos como: catas de vinos o espectáculos de flamenco para dar a conocer la cultura del país.
Como se puede observar una opción ideal para pasar unos días de vacaciones y desconectar de la rutina y estrés diario. Podrás reservar habitación con gran facilidad en su página web y disfrutar así de los mejores precios con todas las garantías que ofrece el hotel a sus huéspedes.