El Alegria Maripins es un hotel de tres estrellas que se encuentra en una localización privilegiada. A tan solo 50 metros de la playa y a 300 del centro urbano de Malgrat de Mar, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de sol y mar. Cuenta con dos tipos de habitaciones distintas, las estándar de 21 m2 con capacidad hasta para cuatro personas, y las habitaciones con vistas a la piscina que cuentan con un balcón o terraza.
Todas las estancias disponen de baño completo con ducha y toallas, productos de higiene gratuitos y secador de pelo. Además, tienen climatización independiente con calefacción y aire acondicionado, nevera, armario, escritorio, televisión y teléfono. Adicionalmente se puede disponer de tabla de planchar y cuna para bebés.
El servicio de recepción multilingüe está a disposición de los clientes las 24 horas del día facilitando a los huéspedes la ayuda necesaria durante su estancia. Desde información sobre los puntos de interés a ayuda a la hora de contratar actividades de ocio, los viajeros contarán con la atención de personal especializado y experto.
Existen a disposición de los clientes habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Debido al número limitado en la oferta, es aconsejable confirmar con el hotel antes de la llegada. Además, en el Alegria Maripins, como en todos los hoteles de la cadena Alegria, está permitido hospedarse con mascotas de hasta 8 kilos por un suplemento de 10 euros al día.
Las normas del hotel prohiben fumar dentro de las habitaciones, y exigen que las mascotas vayan atadas en su paso por las zonas comunes, así como prohiben su entrada en piscinas, restaurantes y bares. Para mayor comodidad de sus clientes el establecimiento dispone dos piscinas, una para adultos y otra infantil, así como de parking exterior de pago, que permite a los visitantes olvidarse del coche durante su estancia