El Hotel Alfonso, situado en la esquina de la calle del mismo nombre con el Coso en Zaragoza, posee una privilegiada situación para hacer turismo o para pernoctar tras un día de trabajo en tu viaje de negocios.
En pleno centro comercial e histórico de la ciudad es muy cómodo para conocer a fondo los puntos más importantes. Es un sofisticado y elegante este 4**** que dispone de 120 confortables habitaciones diseñadas para aportarte relax y descanso.
Con diferentes categorías, vistas y ubicaciones dentro del edificio, las habitaciones se han equipado con minibar, secador de pelo, escritorio, teléfono y televisión. El amplio vestíbulo te dará la bienvenida con la zona de ascensores y el área de recepción permanentemente abierta para que puedas hacer tus gestiones de registro, enviar fax, solicitar servicio despertador o consultar información turística.
La conexión wifi se encuentra disponible tanto en las zonas privadas como en las comunes.
La piscina exterior se encuentra en la última planta del edificio, posee solarium y una vistas inigualables de la ciudad. También está disponible la piscina climatizada de octubre a mayo, donde tus baños serán sumamente agradables incluso en los meses de más frío.
La restauración es otro de los puntos fuertes del hotel Alfonso, pues se ha pensado en un único salón con distintos espacios para que sirva como cafetería o lugar de tertulia en sus cómodos sillones, almuerzos de trabajo o cenas para dos en sus mesas redondas.
Es un lugar ideal para familias con o sin niños, parejas o grupos que deseen un lugar cómodo y céntrico para descansar tras sus salidas turísticas. Su amable y profesional personal, un moderno diseño, un funcional mobiliario y equipamiento de calidad convierten a este hotel en un alojamiento con todo lujo de detalles en el que tus vacaciones se harán inolvidables.