Si se quiere conocer de primera mano todas las bondades de la Costa Brava, el hotel Alga de Calella de Palafrugell debería ser una opción de alojamiento a tener en cuenta. Con más de 60 años de historia, el cuidado de los detalles para que los clientes se sientan como en casa, es su razón de ser. Es por esto que los profesionales que trabajan allí están constantemente pendiente de las necesidades de todos ellos.
Este hotel se compone de 53 habitaciones con todas las comodidades necesarias, como baño privado. El cliente puede elegir en el momento de su reserva aquella que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Su oferta se divide en habitaciones dobles, dobles superior o Premium. Esta última opción incluye una terraza privada con vistas al mar Mediterráneo.
Los clientes del hotel Alga pueden disfrutar de piscina exterior para adultos y niños. También de las hamacas que la rodean y que componen la zona de solárium. Además los huéspedes encontrarán dentro de sus instalaciones un gimnasio completo, pista de pádel o mesas de ping pong. Los más pequeños de la familia se divertirán como nunca en los jardines y la zona infantil con numerosos juegos.
Disfrutar de un buen desayuno, comida o cena es posible en este hotel. Los clientes adoran las especialidades que pueden degustar desde primera hora de la mañana en el restaurante El Cantir. Allí la gastronomía de la zona comparte protagonismo con platos de vanguardia. Para ello cuentan con los mejores productos del mar y la tierra.
Está a tan solo 200 metros de la playa y rodeado de una amplia oferta de tiendas y lugares para comer o tomar algo. Muy cerca se encuentran los mejores campos de la Costa Brava.
Reservar con antelación tiene premio. Se obtiene un descuento del 15 % en el precio tanto para las habitaciones estándar como para las familiares.