El hotel Alhambra es un excelente hotel de 3 estrellas ubicado frente a la playa de la localidad barcelonesa de Santa Susana. Dispone de un total de 225 habitaciones muy bien equipadas y distribuidas en tres categorías: habitaciones Estándar, habitaciones Familiares y habitaciones Prémium, varias de ellas adaptadas para alojar a personas con movilidad reducida. Si viajas en grupo tendrás, además, la opción de reservar habitaciones contiguas comunicadas.
Las habitaciones Estándar y las Familiares tienen capacidad para 1 a 4 personas y disponen de baño completo, TV LCD, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja de seguridad opcional y terraza. La capacidad y equipamiento de las habitaciones Prémium son similares pero cuentan, además, con conexión gratuita a Wifi, juego adicional de toallas para la piscina, cesta de frutas en la habitación y productos de aseo en el baño.
El hotel Alhambra está diseñado y decorado con un estilo moderno y funcional. Todos sus espacios son amplios y acristalados, es un destino perfecto para viajar con la familia y cuenta con una variada oferta de ocio para amenizar tu estancia en él: dos piscinas exteriores (una de ellas infantil) con zona para tumbonas, miniclub para entretener a los más pequeños si viajas con tu familia.
También dispone de restaurante bufé con show cooking, cafetería, salón de lectura, salón de televisión, sala de juegos con billar, gimnasio y discoteca con capacidad para 900 personas, 2 pistas de baile, 4 barras y zonas VIP.
Además, en la gran terraza exterior del hotel se programan durante el verano, a diario (exceptuando los días de lluvia), espectáculos nocturnos entre las 21:00 y las 24:00.
La recepción está abierta las 24 horas y dispone de mesas y sillones para hacer más cómodas las posibles esperas en el momento del check in. Hay también servicio de traslado al aeropuerto, que se debe reservar con una antelación de 48 horas.