Este fantástico hotel de 4 estrellas consta de varios jardines y su propio campo de golf. Repartidas en 5 plantas, el Alicante Golf cuenta con 156 habitaciones, divididas en diferentes categorías: estándar, con vistas al campo de golf, deluxe, familiar, y suite, de las cuales, 3 están adaptadas para minusválidos.
Situado frente al hoyo 18 del magnífico campo del campo de golf, el hotel dispone de todo tipo de servicios para hacer tu estancia lo más cómoda y agradable posible.
En el amplio y elegante hall de la entrada se encuentra el mostrador de recepción abierto las 24 horas, ascensores de acceso al resto de plantas, terminales de conexión a Internet y wifi, que está disponible en las zonas comunes del hotel.
El establecimiento dispone de bar-restaurante, salas de conferencias, centro de belleza y un restaurante que hará las delicias de los amantes de la gastronomía. También tiene pistas de pádel y una zona infantil en la que se organizan todo tipo de juegos e, incluso, menús adaptados a los más pequeños.
El desayuno se sirve en modalidad de buffet, y para el almuerzo y la cena se pueden escoger los platos del delicioso menú con el que cuenta el restaurante Augusta. Sus 10 salas de conferencias, totalmente equipadas, hacen que este establecimiento sea ideal para la organización de conferencias y congresos.
Las amplias habitaciones, con decoración luminosa, del hotel Alicante Golf disponen de aire acondicionado, terraza, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite.
Para acceder a la playa, el hotel dispone de servicio de transportes durante julio y agosto. En las cercanías se encuentran varios centros deportivos donde jugar al tenis y al pádel, y practicar Bikram Yoga. Por la zona se puede practicar cicloturismo y running, varios deportes náuticos o, incluso, podrás contratar un entrenador personal que se haga cargo de supervisar tu entrenamiento.