Este hotel está ubicado en la zona más tranquila de Cala Millor, directamente sobre la playa, a tan sólo 400 metros del centro, con sus tiendas y lugares de entretenimiento. Hay un servicio público de autobús que va regularmente a Palma, mientras que el aeropuerto está a unos 60 km. El establecimiento es ideal para unas vacaciones en familia. Los huéspedes pueden disfrutar de Mallorca incluso sin salir del complejo, aunque también es un gran punto de partida para conocer la infinidad de calas y pueblos de la zona. El restaurante ofrece un rico bufé, con una gran variedad de ensaladas, pescados y carnes, en diversas noches temáticas, dependiendo de la temporada.
Aproximadamente a 30 m de la playa se encuentra el hotel Allsun Hotel Sumba.
Recientemente renovado en 2022, el hotel de playa de 5 plantas cuenta con 250 habitaciones en total. Ofrece a sus huéspedes una recepción, vestíbulo y 3 ascensores. Para las comidas, hay un restaurante y un snack bar. Puedes relajarte en buena compañía en el bar del hotel.
En la zona exterior del hotel encontrarás una piscina con piscina infantil. Aquí hay sol
tumbonas y sombrillas de forma gratuita disponibles. Un bar en la piscina ofrece a los huéspedes bebidas refrescantes.
Desayuno del buffet. Todo incluido: desayuno, almuerzo y cena. Agua, café y té y pasteles.
y bollería en determinados momentos. Refrescos (10:00 - 00:00), refrigerios (14:30 - 16:30), cerveza (10:00 - 00:00), vino (10:00 - 00:00), bebidas alcohólicas nacionales (10:00 - 00:00) y desayuno para madrugadores (10:00 - 11:30).
Deportes y entretenimiento: dardos (gratis), fitness y voleibol. Alquiler de bicicletas.
Animación: disponible en alemán.
Se pueden aplicar tarifas adicionales para ciertas instalaciones, servicios o actividades.