El hotel Almadraba Conil de Conil de la Frontera cuenta con un estilo clásico y excelente ambiente marinero compuesto por 17 habitaciones de vivos colores, jacuzzi en la azotea y desayuno gratuito para sus clientes.
Las habitaciones están distribuidas en 2 patios de estilo andaluz que desprenden tranquilidad y un suave aroma a plantas que relajan y reconfortan a los huéspedes. Además, cada habitación del hotel dispone de un nombre y una temática diferente que va relacionada con la Almadraba.
La Almadraba ha sido desde siempre el arte tradicional de pesca del atún rojo en el municipio, por lo que el hotel y todo su conjunto giran alrededor de este arte que pueden disfrutar todos sus visitantes.
El hotel Almadraba Conil tiene una importante colaboración con grandes artistas que exponen sus obras en las instalaciones del hotel, por lo que al pasear por el interior del hotel se ven exposiciones importantes.
El hotel es uno de los alojamientos con más encantos de Conil ya que su edificio es una casa-patio típica de la zona y que data del Siglo XVIII. Tanto la fachada como el interior del hotel han pasado por modificaciones a lo largo de los años, siendo rehabilitadas y adaptadas para hacer uso de ella como el hotel que es en la actualidad.
Su peculiar decoración está completamente relacionada con el estilo del edificio, mostrando a todos los clientes del alojamiento detalles que sin duda muestran su singularidad. Además, incluye habitaciones especiales entre las cuales se encuentran 2 Junior suite y 1 habitación de minusválidos completamente adaptadas y que pueden ser solicitadas siempre que estén libres de reserva.
Para todos los visitantes que deseen información turística el hotel, cuenta con un stand de folletos informativos gratuitos. Además, en recepción se puede preguntar cualquier información turística, los recepcionistas hablan diferentes idiomas para la atención de sus diversos clientes.