Hoteles en Mojacar playa
Como suele suceder en los pueblos con un gran encanto de nuestro país, la mezcla de culturas se hace patente en cada una de sus calles. Los fenicios, romanos, celtas, bárbaros, visigodos, musulmanes y, finalmente, los cristianos. Y es que el 12 de junio de 1488, los propios Reyes Católicos entregan el título de ciudad a Mojácar.
La oferta de ocio es variada, así que hemos escogido algunos de los lugares “imprescindibles” para tus próximas vacaciones.
Comenzamos con la Fuente Mora, debido a su gran simbolismo. Es el lugar en el que se realizó la entrega del pueblo a los Reyes Católicos, así que la foto es casi obligada.
A las faldas de la montaña está Pueblo Indalo. Es la zona de la playa, y suele concentrarse la mayor oferta hotelera y gastronómica de Mojácar.
En Viajes Carrefour hemos realizado una selección con algunas casas baratas en Almeria para que tengas unas vacaciones de ensueño, tanto en la zona de la playa como en el pueblo. Disfrutar de tus vacaciones en Mojácar será muy sencillo.
Pueblo Indalo está compuesto por más de 3 kilómetros de playa, así que las vacaciones durante el verano son perfectas para bañarse sin tener que preocuparse por encontrar un sitio en la arena durante los meses de temporada alta.
Una de las grandes atracciones es la playa nudista, que se encuentra a varios kilómetros de Mojácar. Es una de las más grandes en extensión y de las más frecuentadas tanto por personas autóctonas como por extranjeros.
Y para los que viajan con niños, nada mejor que una escapada al Parque Acuático de Vera. Es un parque en el que los más pequeños de la casa van a divertirse y a jugar todo el día. Además, suelen hacer promociones durante la temporada para que el segundo día sea mucho más económico, algo que no hay que dejar escapar.
Los domingos se celebra el rastro en Mojácar. Es un momento mágico para encontrar antigüedades a precio de ganga. Es perfecto para los amantes del shopping.
Pero lo mejor de Mojácar son sus estrechas calles, con plantas colgadas en las ventanas para darle un toque más chic a la vez que tradicional.
Además de Mojácar, hay varias localidades muy cercanas para visitar. Una de ellas es Vera. En Vera es recomendable conocer la plaza de toros porque tiene una gran historia, no en vano es una de las más antiguas de España.
Otro de los pueblos es Garrucha. De este pueblo lo más significativo es el paseo. Es un amplio paseo junto al mar que se puede recorrer a pie, aunque no es peatonal. Está repleto de restaurantes en los que tomar pescadito frito recién pescado y comprado en la lonja marítima.
Son tantos los bares y restaurantes que lo mejor es escuchar la oferta que te proponen para comer y escoger el que más se adapte a tu presupuesto. Tal y como hay que hacer con el alojamiento barato que vamos a encontrar, pero en este aspecto podemos ayudarte para que no haya sorpresas desagradables una vez que hayas llegado al hotel que has reservado para tu escapada o vacaciones.
En Viajes Carrefour trabajamos para encontrar la mejor oferta y variedad en hoteles y apartahoteles en Mojacar, porque sabemos que las vacaciones están muy cerca y quieres aprovecharlas al máximo.
En cuanto a la época para visitarla, cualquier momento del año es bueno debido a su estupendo clima y a la oferta de ocio. Las temperaturas en invierno son bastante agradables, suelen ser mucho más altas que en otros lugares de España y, por este motivo, suelen ser frecuentadas por turistas ingleses y alemanes que llegan buscando el buen tiempo.
Tampoco hay que olvidar el shopping, puesto que este pueblo está repleto de objetos realizados en cerámica con diseños característicos de la zona que no puedes dejar pasar. Por tanto, cualquier día es perfecto para perderse en Mojácar. Y por el alojamiento no te preocupes, porque realizamos la búsqueda por ti después de conocer tus necesidades. Una vez has contratado tus vacaciones en Mojacar, solo tienes que relajarte y disfrutar.