El hotel Almirante es un hotel de 3 estrellas situado en San Juan de Alicante, en plena Costa Blanca. La playa de San Juan es la más larga de esta costa, con 6 km de longitud. Este hotel tiene acceso directo a la misma y está en primera línea de playa, por lo que sus vistas al mar Mediterráneo son impresionantes.
Alojarte en uno de los mejores hoteles de la costa alicantina te va a permitir disfrutar del sol, de la playa, del mar y, por supuesto, de la rica gastronomía que ofrece la zona. Y no hablamos solo del arroz.
El hotel Almirante de San Juan de Alicante cuenta con una piscina exterior rodeada de un jardín en el que podrás descansar y relajarte mientras saboreas un cóctel que te prepararán en el bar, podrás dar un paseo o recuperar energías para volver a la playa.
El diseño del hotel es clásico renovado, con toques mediterráneos, lo que hace que se creen espacios únicos para que la estancia aquí sea una experiencia sensorial maravillosa.
En la terraza, cómoda y agradable, se disfruta en cualquier momento del día, ya sea para tomar un café por la mañana como para degustar el almuerzo o la cena al aire libre, o escuchar música por la noche.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito para sus clientes y dispone de conexión a Internet wifi de cortesía en todas sus instalaciones.
Además, se admiten mascotas bajo petición, el check-in es a partir de las 16 h y el check-out a las 12 h.
Existen cunas disponibles para menores de un año que puedes solicitar gratuitamente. Los niños de 2 a 11 años pueden usar camas supletorias y se aplica un descuento por niño y noche.
Servicios
El hotel Almirante de San Juan de Alicante cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje y personal multilingüe, que te atenderá en español, alemán, inglés, francés, italiano y polaco, ofreciéndote la información turística de la zona que precises.
Se sirven desayunos tipo buffet en su restaurante, el cual también ofrece almuerzos y cenas: puedes tomarlos en el interior o en su agradable terraza y, el desayuno, en tu habitación.
Este hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones: doble (20 metros cuadrados) que permite añadir una cama supletoria, doble superior (35 metros cuadrados y vistas al mar), familiar (40 metros cuadrados), doble executive (20 metros cuadrados y aire acondicionado), suite (40 metros cuadrados, cama extragrande y bañera de hidromasaje) y triple superior (40 metros cuadrados y aire acondicionado).
Todas ellas tienen una decoración moderna, TV de pantalla plana vía satélite, bañera y ducha, caja fuerte, teléfono, escritorio con silla, terraza con mobiliario exterior y baño totalmente equipado con secador de pelo y artículos de cortesía.
El hotel Almirante de San Juan de Alicante dispone de aparcamiento gratuito y conexión wifi, al tiempo que está prohibido fumar en todo el establecimiento.
En la zona de la recepción encontrarás prensa diaria, caja fuerte (de pago), y podrás gestionar el alquiler de un coche allí mismo.
El hotel dispone de ascensor y ofrece servicio de limpieza diario, planchado, lavandería y limpieza en seco, los tres últimos de pago.
Asimismo, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, un medio de transporte perfecto para recorrer las playas de arriba a abajo.
Por otra parte, tiene un bar y una máquina expendedora de bebidas. Cuenta con instalaciones de negocios en las que encontrarás fax y fotocopiadora (de pago) y salas de reuniones en las que también se pueden celebrar eventos. Son dos salones de 50 y 150 metros cuadrados respectivamente, pero también se pueden celebrar eventos en el restaurante Pocardy y en la terraza del hotel.
Localización
El hotel Almirante de San Juan de Alicante está en Avenida de Niza, 38, en primera línea de playa, con arena dorada y fina perfecta para realizar todo tipo de paseos, hacer deportes acuáticos, nadar o ver la impresionante puesta de sol en un enclave privilegiado en el mar Mediterráneo.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, que está a 16,8 km. Además, es un emplazamiento perfecto, en San Juan de Alicante, para hacer turismo por la zona. No dejes de ir a visitar el Museo Arqueológico Provincial (a 6,6 km), el Castillo de Santa Bárbara (a 7 km), que data del siglo IX y que durante un tiempo fue utilizado como cárcel, el Museo de Arte Contemporáneo (a 7,3 km), la Casa Museo de la Asegurada (a 7,3 km) ni la plaza del Ayuntamiento (a 7,4 km).
Cuevas de Canelobre
Este magnífico escenario natural se encuentra a 14 km del hotel e incluye las más grandes y profundas cuevas de toda España que, gracias a su iluminación, resultan espectaculares. Están a 700 metros de altitud y, en ellas, el agua ha dado lugar a unas formas extravagantes en las rocas. En las cuevas se pueden ver estalactitas, estalagmitas y columnas, entre otras cosas inolvidables. Sin duda, lo que más llama la atención es su bóveda, una de las más altas de toda España y que se asemeja a la de una catedral.
Grandes playas y un gran sabor de boca
Aunque el hotel está en primera línea de la playa de San Juan, también hay otras playas que merece la pena visitar, como la playa del Postiguet, que se encuentra a 7,2 km, o la playa El Carabassí, que se ubica a 18,8 km.
No dejes de probar las delicias gastronómicas de la zona, un buen arroz, las salazones y las increíbles tapas de Alicante, pasando, por supuesto, por el pescado y marisco del mar Mediterráneo, siempre frescos y de gran calidad. Y no te olvides de los vinos de la región, que a buen seguro no te dejarán indiferente. Tampoco los licores, que los hay para todos los gustos.
Si te va el dulce, ya sabes que lo más típico es el famoso turrón de Jijona, pero no te pierdas los helados. Antiguamente, los productores de turrón hacían helado con el excedente del turrón, pero a día de hoy los encontrarás de todos los sabores imaginables y son perfectos para cualquier momento del día.