Aloha Playa es un establecimiento hostelero restaurado en Benalmádena, pensado para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Este hotel de 3 estrellas tiene 12 plantas y 90 apartamentos para los huéspedes. Es un lugar recomendable para disfrutar de las vacaciones de verano en pareja o con toda la familia. Te podrás refrescar tomando un baño en las piscinas del hotel o en la playa, la cual queda justo enfrente.
Aloha Playa es un hotel ideal para ir con los niños, pues hay instalaciones especiales para ellos, como un club infantil, una sala de juegos o una piscina para niños. Además, el hotel está muy cerca del centro de Benalmádena, lo que amplía tus posibilidades de ocio.
En el hotel hay jardín y las mascotas están permitidas. Dentro del establecimiento, los desayunos y almuerzos se sirven en un bufé libre. Está equipado con cancha de baloncesto y pista de tenis. Este es uno de los hoteles mejor valorados por las parejas en sus vacaciones en Benalmádena.
Las entradas al complejo vacacional se realizan a partir de las 15:00 de la tarde y las salidas se permiten hasta las 12:00. Los alojamientos son de dos tipos: hay apartamentos con vistas al mar que incluyen cama doble y sofá cama para 3 personas); también hay estudios con vistas al mar, con cama doble y sofá cama para 3 personas). Todos los apartamentos están equipados con cocina, por lo que no tendrás que comer fuera si no quieres.
Hay una gran cantidad de atractivos turísticos cercanos a la zona del hotel, como el Castillo Bil Bil, el parque Selwo Marina, el teleférico o el parque temático Tivoli World. También hay varios campos de golf en la zona, como el Torrequebrada Club de Golf y el Benalmádena Golf. Es uno de los resorts mejor considerados por los clientes para sus vacaciones en la Costa del Sol.