El Hotel Altamira se encuentra localizado en Costa Adeje, una de las zonas turísticas más completas de la isla de Tenerife. Rodeado de playas y múltiples entretenimientos, las instalaciones de este alojamiento ponen a disposición de los huéspedes una serie de servicios que aseguran completamente su comodidad.
Lo primero que llama la atención no es otra cosa que el confort y la profesionalidad en el servicio que se recibe nada más entrar en las instalaciones. Nada más entrar en su interior, percibirás como la decoración tradicional de sus espacios se hace notar, sin perder ni un sólo ápice de los estándares de calidad más elevados, como es habitual en la zona de Costa Adeje.
En cuanto a la oferta de alojamiento, el complejo hotelero ofrece suites, estudios y apartamentos. Todos ellos destacan por su equipamiento y por su capacidad de adaptación a cualquier necesidad de sus clientes. Disponen de baño privado, sala de estar con pantalla de TV y cocina americana en aquellas opciones que la incluyan, como es el caso de los apartamentos. Están perfectamente acondicionados para poder recibir a familias, parejas, grupos de amigos y aventureros. De hecho, el complejo dispone de zonas habilitadas para los más pequeños donde podrán divertirse, así como bares y restaurantes para refrescarse y coger fuerzas.
Para los amantes del golf, el Hotel Altamira tiene acceso a un campo perfectamente cuidado durante todo el año para practicar este deporte. Y para aquellos que quieran un entretenimiento sin salir de las instalaciones, también disponen de un billar y una mesa de ping-pong.
A todo esto hay que añadir que los huéspedes pueden disfrutar de la atención de un servicio de habitaciones que hará más confortable la estancia. La privacidad que da un apartamento en Costa Adeje unida a todo lo que se ha señalado del complejo son sus aspectos más destacados.