El hotel Alua Golf Trinidad se encuentra en Roquetas de Mar (Almería). La zona en la que se ubica es muy tranquila y permite la práctica de deportes acuáticos. El edificio es tan moderno como funcional. Su zona exterior es el eje sobre el que gira buena parte de la actividad en el establecimiento.
La cercanía a la playa y una adecuada oferta de servicios ayudan a comprender el imparable éxito del hotel. Familias y parejas forman el grueso de la clientela. Con un 80% de calificaciones positivas, todos destacan la limpieza, la comodidad, la ubicación y la amabilidad del personal.
Tanto en recepción como en cualquiera de los locales de restauración del edificio, el cliente recibe un trato personalizado. La dirección tiene claro que hay que darle una acogida cálida a cada cliente y consigue su objetivo de forma natural.
A esta sensación también contribuye que las diversas dependencias del hotel estén decoradas de una forma moderna, pero siempre apostando por los espacios diáfanos y por darle el justo protagonismo al mobiliario. La consecuencia directa de esta medida es la creación de un espacio acogedor que invita a disfrutar más de tu estancia.
El Alua Golf Trinidad tiene cuatro estrellas, pero su plantilla trabaja como si se tratara de un hotel de lujo. Este esfuerzo es muy bien recibido por el cliente lo que repercute directamente en los positivos comentarios que se publican sobre este negocio hotelero.
La adaptabilidad a todo tipo de viajeros es otro de los puntos fuertes. Tanto si vas a descansar como a explorar la zona, siempre encontrarás una actividad acorde a tus gustos. Esta garantía de éxito y de satisfacción es el mejor aval para que decidas pasar tus vacaciones en este hotel que sigue siendo uno de los más destacados de la costa almeriense.