Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Alua Golf Trinidad se encuentra en Roquetas de Mar (Almería). La zona en la que se ubica es muy tranquila y permite la práctica de deportes acuáticos. El edificio es tan moderno como funcional. Su zona exterior es el eje sobre el que gira buena parte de la actividad en el establecimiento.
La cercanía a la playa y una adecuada oferta de servicios ayudan a comprender el imparable éxito del hotel. Familias y parejas forman el grueso de la clientela. Con un 80% de calificaciones positivas, todos destacan la limpieza, la comodidad, la ubicación y la amabilidad del personal.
Tanto en recepción como en cualquiera de los locales de restauración del edificio, el cliente recibe un trato personalizado. La dirección tiene claro que hay que darle una acogida cálida a cada cliente y consigue su objetivo de forma natural.
A esta sensación también contribuye que las diversas dependencias del hotel estén decoradas de una forma moderna, pero siempre apostando por los espacios diáfanos y por darle el justo protagonismo al mobiliario. La consecuencia directa de esta medida es la creación de un espacio acogedor que invita a disfrutar más de tu estancia.
El Alua Golf Trinidad tiene cuatro estrellas, pero su plantilla trabaja como si se tratara de un hotel de lujo. Este esfuerzo es muy bien recibido por el cliente lo que repercute directamente en los positivos comentarios que se publican sobre este negocio hotelero.
La adaptabilidad a todo tipo de viajeros es otro de los puntos fuertes. Tanto si vas a descansar como a explorar la zona, siempre encontrarás una actividad acorde a tus gustos. Esta garantía de éxito y de satisfacción es el mejor aval para que decidas pasar tus vacaciones en este hotel que sigue siendo uno de los más destacados de la costa almeriense.
Actividades para niños, Baloncesto, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Equitación, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Minibar, TV satélite
Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Petanca, Pista de tenis, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Niñera
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El Alua Golf Trinidad ofrece varios tipos de habitación. Dobles, dobles de uso individual, Junior Suite, doble monoparental y monoparental. En todas se ofrece aire acondicionado, cama de amplias dimensiones, balcón privado, televisión de pantalla plana, escritorio, baño completo y teléfono. Las medidas son a partir de 25 metros cuadrados lo que confirma que la espaciosidad es una de las características más destacables del establecimiento.
Se ofrece régimen de todo incluido que ayuda a disfrutar de la oferta gastronómica del hotel de la mejor forma posible. En las cercanías es posible jugar al golf si bien la oferta deportiva del recinto es amplia. Un gimnasio, canchas de baloncesto y pistas de tenis así como un salón con un billar te ayudarán a mantenerte en forma.
Si lo prefieres, puedes hacer uso de la gran piscina que hay en la zona exterior. Hay una segunda piscina para los más pequeños provista con juegos infantiles.El servicio de animación se centra en los niños durante el día y en los adultos, gracias a un espectáculo diario, durante la noche.
La oferta de restauración está formada por un restaurante y un bar junto a la piscina. El primer local ofrece un bufé de comidas que le concede una gran importancia a la deliciosa, y desconocida, gastronomía almeriense. También hay platos internacionales y vegetarianos al gusto de todo tipo de huéspedes.
La conexión inalámbrica a internet es de pago. En recepción agilizarán el trámite para que puedas alquilar un coche. El garaje del hotel es de pago. A todo lo antedicho habría que añadirle la profesionalidad de los trabajadores de este negocio hotelero. Cualquier incidencia será atendida rápidamente. Siempre están dispuestos a ofrecer una solución o una alternativa, lo que se agradece.
El Alua Golf Trinidad es un hotel en el que te sentirás bien atendido y en el que podrás diseñar tus vacaciones a tu gusto.
Alua Golf Trinidad
Playa Serena S/N, Roquetas De Mar, Almería, España
El hotel Alua Golf Trinidad está ubicado en la calle Playa Serena s/n de Roquetas de Mar (Almería). Al encontrarse en una zona al sur de la ciudad resulta más fácil descansar y relajarse mientras se recorre el paseo marítimo de la Costa de Almería.. En esta parte de la localidad podrás descansar a gusto al no estar afectada por locales de ocio nocturno.
Esta localidad costera es el destino elegido por miles de turistas cada año. ¿Por qué? Pues porque ofrece playa, cultura, gastronomía y una temperatura idónea durante todo el año. Entre las visitas turísticas a realizar es imprescindible el castillo de Santa Ana. Otros puntos como la plaza de la Constitución o el museo taurino son de obligada visita para conocer mejor la esencia de la ciudad.
La oferta de ocio y diversión no solo está basada en bares musicales y discotecas, también se puede disfrutar de un acuario y de un parque acuático. La potente gastronomía almeriense se combina aquí con el mejor pescado y con un excelente marisco. Paellas, fideuás, gurullos con bogavante, zarzuela, guisos marineros y platos similares te esperan en sus múltiples restaurantes para que conozcas mejor cómo se combinan los ingredientes de la huerta con los productos del mar.
El Alua Golf Trinidad se encuentra a 24 kilómetros de la capital. Esta ciudad goza de un patrimonio histórico-artístico de gran valor y merece ser visitada. La alcazaba es digna de visitar para conocer mejor la esencia de la ciudad. La medina es el origen de la localidad, un paseo por sus calles es sinónimo de viajar en el tiempo. La impresionante catedral es un buen ejemplo de los tesoros arquitectónicos de Almería.
Las murallas de Jayrán, el cerro de San Cristóbal o un recorrido por los refugios- diseñados por Guillermo Langle- son opciones que te ayudarán a tener un conocimiento más amplio de la importancia que tuvo esta ciudad en tiempos de la dominación árabe. La parte más moderna de la ciudad mantiene su esencia sin caer en estridencias poco adecuadas.
Su amplia oferta comercial se añade a opciones de restauración para todos los gustos. Navegar por su bahía, o hacer una escapada a la sierra, son otras excursiones a tener en cuenta si quieres que tus vacaciones sean completas y satisfactorias. La costa almeriense es de las más visitadas por parte de miles de turistas cada año gracias a su belleza y a su tranquilidad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...