En la localidad de Santa Eulalia, en la isla balear de Ibiza, se encuentra Alua Hotel Miami Ibiza, un hotel familiar de tres estrellas perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al Mediterráneo. Situado a tan solo 50 metros de la playa de Es Canar, de arena fina y aguas tranquilas, la inmediatez y su facilidad de acceso te permitirán disfrutar de un día de playa perfecto sin salir del propio casco urbano de Santa Eulalia.
La naturaleza de la costa mediterránea y la tradición ibicenca se unen en el Alua Hotel Miami Ibiza para ofrecer todo el confort al mejor precio. En sus 365 habitaciones amplias y luminosas distribuidas a lo largo de cinco plantas, el huésped tiene a su disposición un balcón propio para disfrutar de las hermosas vistas, camas dobles e individuales, aire acondicionado y calefacción, wifi de pago, caja fuerte con cargo adicional, baño privado accesible con silla de ruedas, con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de maquillaje, teléfono, televisión por satélite, mini nevera y sofá cama.
A pesar de que no está permitido el acceso de mascotas al recinto, el hotel ofrece como servicio adicional la posibilidad de instalar cunas para bebés o camas infantiles para las familias con niños.
Adaptado a todos los bolsillos y necesidades, el Intertur Hotel Miami Ibiza pone a disposición sus servicios adaptados a todos los regímenes vacacionales con fórmulas de "Todo Incluido", "Pensión completa sin bebidas incluidas", "Media pensión sin bebidas incluidas" o simplemente "alojamiento y desayuno" para aquellos que prefieran explorar los rincones gastronómicos de la isla mediterránea.
Intertur Hotel Miami destaca de esta manera por ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja a orillas del Mediterráneo, disfrutando de la variada oferta turística que ofrecen las zonas urbanas de Ibiza.