El hotel Husa Doblemar (ahora denominado Roc Doblemar) es un establecimiento de cuatro estrellas que está ubicado en La Manga del Mar Menor (Murcia). Fue reformado en 2017 y dispone de 449 habitaciones que se reparten en un edificio de 10 plantas. Estas estancias pueden reservarse en modalidad doble, triple o cuádruple.
Todas disponen de escritorio, balcón amueblado, cama con colchón de alta calidad, aire acondicionado y calefacción, baño completo con artículos de aseo, televisión con pantalla plana y canales vía satélite, teléfono y caja fuerte. El amplio balcón permite la entrada de luz natural en cada estancia. La decoración es moderna, fresca y muy acogedora. No podrás conectar tu ordenador a la línea de Internet fija, pero, si lo necesitas, hay ordenadores a tu disposición en la planta baja.
La zona exterior se caracteriza por ser un gran jardín en el que se encuentra una piscina de generosas dimensiones. En la planta baja hay un restaurante. El edificio cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores. Hay habitaciones específicas para personas con movilidad reducida. Está prohibido fumar en cualquiera de las dependencias del hotel.
No se admiten mascotas. Los niños menores de dos años pueden alojarse gratuitamente en cunas supletorias (bajo petición). Los niños mayores de esa edad ocuparán plaza de adulto. Solo se instala una cama supletoria por habitación.
El registro en el hotel se realiza entre las 14 horas y las doce de la noche. Se te solicitará que presentes un documento de identidad y una tarjeta de crédito en vigor. Podrás pagar con Visa, Master Card, American Express y Maestro. El establecimiento hará un cargo temporal antes de tu llegada.
Cualquier petición específica ha de ser realizada antes de tu registro en el Husa Doblemar para que el establecimiento pueda ofrecerte lo que necesites.