El hotel Amaika Top Hotel está situado en Calella, un bonito y tranquilo municipio costero de la comarca del Maresme, a escasos metros de la playa y muy cercano al centro de la ciudad. Cuenta con 228 habitaciones, repartidas en 9 plantas y aunque fue construido en el año 1967, sus instalaciones fueron completamente renovadas en 1998.
Todas las habitaciones disponen de balcón privado amueblado, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, TV vía satélite, teléfono, minibar de alquiler y WIFI gratuito. Si viajas con bebés, también hay cunas disponibles bajo petición.
Siendo un hotel de 4 estrellas, el Amaika Top Hotel tiene todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan cómodos y disfruten de las vacaciones que se merecen. El diseño interior está inspirado en el Titanic y entre sus instalaciones y servicios destaca su vestíbulo con ascensores para hacer el hotel accesible a todo el mundo y su recepción con personal dispuesto a atenderle las 24 horas del día.
Cuenta también con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, un club infantil y una sala de televisión donde los clientes podrán relajarse. Además, el hotel facilita a sus huéspedes un servicio de asistencia médica y un servicio de lavandería.
Los clientes también podrán hacer uso del restaurante del hotel, a la carta, climatizado y perfectamente condicionado para niños, o contratar el desayuno, almuerzo y cena tipo Buffet. Al contar con garaje, el estacionamiento no será un problema. Además, para que puedan desplazarse por la ciudad más libremente, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel dispone de gimnasio, sala de conferencias, minigolf, solárium, jacuzzi, sauna y piscina exterior con bar y una multitud de actividades para todas las edades.