Los Apartamentos Amapola están situados en la calle Poeta Trinitat Catasús, 7, perteneciente al barrio residencial de Vinyet de Sitges, a solo 200 metros de la playa. El barrio del Vinyet es un barrio agradable para vivir, a pocos minutos caminando del mismo centro del pueblo, dado que constituye la transición entre Terramar y el centro de Sitges.
El bloque Amapola ofrece 33 apartamentos divididos en 3 tipos: estudio para 2 personas, apartamento para 2/4 personas y apartamento superior para 2/4 personas. El modelo de apartamento de 2/4 personas ofrece más exclusividad al estar ubicado en la planta superior, con vistas bonitas desde su terraza. Está equipado con una cama matrimonial y 2 divanes individuales en el salón.
Todos los alojamientos cuentan con cocina completa y servicios necesarios para un disfrute al máximo de vacaciones con familia o amigos. El recinto cuenta, además, con dos piscinas exteriores una para adultos y una para niños), zona verde ajardinada con arboleda, zona infantil, y aparcamiento para bicicletas.
La ubicación de los apartamentos es idílica, ya que permite visitar todos los lugares de interés de Sitges, y al mismo tiempo, estar al lado del mar. Desde Amapola Apartamentos se puede llegar en tan solo 10 minutos a pie al centro de Sitges.
La recepción está abierta durante 24 hrs. los 7 días de la semana. La atención al cliente y gestión de reservas puede hacerse en 7 idiomas: catalán, español, inglés, francés, italiano, alemán y ruso.
La hora de entrada se garantiza a partir de las 16.00 hrs. En caso de llegar antes de esa hora y el apartamento esté disponible, podrán hacer uso del mismo a su llegada. La hora de salida será a las 10 de la mañana. En caso de que quieran quedarse más horas en Sitges pueden preguntar en recepción dónde guardar su equipaje. El servicio es gratuito y sin límite de horario.