Amaraigua Adults Only se perfila como un alojamiento tranquilo donde disfrutar de una impecable playa. De cuatro estrellas, es el único hotel del municipio de Malgrat De Mar.
El hotel dispone de 88 habitaciones íntegramente equipadas con terraza, calefacción, aire acondicionado, baño con todos los enseres, teléfono, televisión por satélite, caja de seguridad, secador de pelo y plancha opcional en la recepción.
Tiene el valor añadido de que es accesible para personas con minusvalía, además de contar con habitaciones especialmente diseñadas para ellas.
El restaurante, tipo bufé, ofrece comidas tanto nacionales como internacionales. También dispone de dos bares: uno en el salón y otro en la piscina.
Las instalaciones, diseñadas especialmente para adultos, gozan de espléndidas vistas hacia el mar. Por otra parte, en las zonas nobles el alojamiento cuenta con un salón con ordenadores, teléfonos públicos, billar y televisión. Además, alberga piscinas: una interior y otra exterior, un centro de fitness, sauna y jacuzzi.
Dispone de servicio wifi gratuito, animación diurna y nocturna, y alquiler de bicicletas opcional. Se pueden alquilar bicicletas tanto de montaña como de paseo.
A la llegada del hotel se identifica a los huéspedes que lo deseen con una pulsera de “todo incluido”. Esto garantiza el derecho a los productos del todo incluido, por lo que el cliente habrá de enseñarla cada vez que pida bebidas, snacks u otros productos.
Ubicado en la playa de Malgrat De Mar, Amaraigua Adults Only está situado a tan solo 400 metros del centro y de la estación de tren del municipio de Malgrat De Mar.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes actividades para niños, aeróbic, bádminton, minigolf, billar, bolos, cursos de gimnasia, tenis de mesa, voleibol y voleiplaya.
Desde el año 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse directamente en el hotel.