Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Ambassador II es un alojamiento situado en la animada localidad de Benidorm y a solo 250 metros de la playa. En las inmediaciones del hospedaje se pueden encontrar tiendas, supermercados, cafeterías, bares, restaurantes y diferentes propuestas de ocio. El establecimiento cuenta con un total de 398 modernas habitaciones exteriores y con terraza particular, distribuidas en 6 plantas. Los cuartos pueden ser dobles y triples, y disfrutar de vistas a la piscina o a la ciudad.
Todas las habitaciones son muy luminosas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, TV de pantalla planta con canales vía satélite, caja fuerte con coste adicional), mininevera, teléfono, cortinas opacas y un completo baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de cuidado personal. Además, todas disponen de un pequeño y agradable balcón con excelentes vistas.
El Hotel Ambassador II posee diversos espacios orientados a garantizar la tranquilidad, el disfrute y el entretenimiento de todos sus huéspedes. Así, alberga una piscina cubierta y climatizada en invierno, una piscina al aire libre con sección infantil y provista de zona de solárium con tumbonas, sombrillas y un bar en el que disfrutar de aperitivos y bebidas. También, dispone de un restaurante, mesas de billar, parque infantil y zona de juegos.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas y cuenta con personal altamente cualificado que habla tanto en español como en inglés y francés.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en las habitaciones. El alojamiento dispone de una zona específica para fumadores.
El horario de check-in del hotel es desde las 15.00 h hasta las 0.00 h. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa
Adaptado para discapacitados
El Hotel Ambassador II dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizarles una estancia cómoda, agradable y relajante. En ese sentido, ofrece a sus clientes numerosos espacios, como el amplio hall de entrada en el que se encuentra el ascensor y el área de recepción, donde se ofrecen diversos servicios como el cambio de divisa o guarda equipaje. Para los visitantes que deseen información sobre lugares de interés de la zona, el personal de recepción dispone de información turística y ofrece el servicio de venta de entradas para espectáculos o visitas varias.
El alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina provista de zona de solárium con tumbonas, sombrillas y un bar en el que disfrutar de aperitivos y bebidas.
En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Ambassador II proporcionada un restaurante tipo bufé y 3 bares de temática distinta: un bar deportivo, un bar inspirado en el Lejano Oeste y un cabaret de temática pirata.
El hotel alberga también una sala de televisión, ideal para relajarse y desconectar, una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado provisto de sillas altas para los más pequeños de la familia. Las instalaciones adicionales incluyen una sala de juegos recreativos y un cuarto de juegos. Otras prestaciones adicionales con cargo extra son el servicio de lavandería y de caja fuerte.
El alojamiento cuenta con un centro de fitness y un spa provisto de bañera de hidromasaje, jacuzzi y sauna. Ambos espacios están disponibles para todos los huéspedes del hotel con un cargo adicional.
Para proporcionar una estancia divertida y entretenida, el hospedaje ofrece una amplia programación de ocio con actividades como música en directo y espectáculos semanales.
El establecimiento cuenta con parking privado en sus instalaciones. En las inmediaciones, a poca distancia, también se puede encontrar un aparcamiento público.
Ambassador Ii
GERONA,39-41 , Benidorm, Alicante, España
El Hotel Ambassador II está ubicado en la Calle Gerona, 41 de Benidorm, una calle céntrica con tiendas y restaurantes y a solo 250 metros de la playa de Levante. El alojamiento goza de una localización ideal desde la que explorar Benidorm y la Costa Blanca. A poca distancia del hospedaje se encuentran varios lugares de interés como las playas paradisíacas Cala Almadrava a 1 kilómetro), la Cala Tío Ximo a poco más de 1 kilómetro) o lugares de interés histórico y cultural de la ciudad como la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y la Plaza Mayor, ubicadas ambas a menos de 2 kilómetros.
Para los más aventureros, los parques temáticos y de atracciones Parque Acuático Aqua Natura y Terra Mítica se ubican a 5 kilómetros del Hotel Ambassador II.
Con respecto a los medios de transporte, se encuentra muy bien conectado, puesto que a menos de 2 kilómetro se encuentra una parada de tranvía. El aeropuerto más cercano es el de Alicante y se halla a unos 60 kilómetros.
Parque temático y de atracciones situado en Benidorm. Su tematización se basa en las legendarias culturas del Mediterráneo. De esta manera, en el parque se encuentran zonas temáticas inspiradas en Egipto, Grecia y Roma.
Sus principales atracciones son Titánide, una montaña rusa invertida con 5 inversiones; El Vuelo del Fénix, una atracción de caída libre de 54 metros de altura; El Laberinto del Minotauro, una atracción interactiva y La Furia del Tritón, una atracción acuática con dos caídas de 10 y 15 metros de altura ideal para los meses de verano. Además, los más pequeños de la casa también tienen la diversión garantizada con un total de 15 atracciones diseñadas para niños.
Las entradas se pueden adquirir en las mismas taquillas del parque de atracciones.
En Benidorm encontramos la Cala Almadrava, formada por arena fina y rocas y de unos 100 metros de longitud. Es una de las playas más paradísiacas de la zona por su entorno único, ya que está situada a los pies de Serra Gelada. Es una playa tranquila, al igual que lo son sus aguas transparentes. Es una playa ideal para descansar, relajarse y nadar. También, por la riqueza de su fondo marino, para la práctica del buceo. Esta pequeña cala cuenta con servicio de socorrismo. Se puede aparcar a escasos metros de la playa y seguir un sendero señalizado hasta la misma arena.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...