Este encantador hotel de playa está situado a 15 minutos del aeropuerto internacional y a aproximadamente 45 minutos del Puerto Inglés y del puerto Nelson's Dockyard.
Este complejo tipo club se encuentra en una cala retirada en medio de casi 7 hectáreas de exuberantes jardines tropicales. Ofrece confort, lujo, hospitalidad, servicio y buen gusto, siendo recomendable para la celebración de bodas, lunas de miel o unas relajantes vacaciones familiares. Sus instalaciones incluyen salón de peluquería, sala de juegos, restaurante y servicio de lavandería.
Este hotel está decorado pensando en el lujo y la comodidad. Sus habitaciones, suites y chalés están decorados en el estilo tradicional de la isla y totalmente equipados con aire acondicionado y un gran patio y balcón con vistas a los jardines tropicales o con vistas al océano. Cada alojamiento está dotado además de cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y albornoces, así como de cafetera/tetera, minibar, radio reloj y cama extra grande (hay habitaciones con dos camas individuales disponibles a petición).
Al lado del mar hay tres piscinas disponibles, una playa privada y deportes acuáticos como windsurf, vela, submarinismo, esquí acuático, kayak, buceo y pesca. Otras actividades deportivas y de ocio a disposición de los huéspedes son tenis, golf, salidas en barca, montar a caballo, parapente y excursiones en helicóptero. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un masaje.