Este hotel está ubicado una bahía tranquila en Falmouth, en Antigua. Este lugar ofrece una gran oferta de actividades para realizar durante su estancia. La playa está situada a 4 m de su terraza. En Falmouth se organizan gran cantidad de eventos como la semana de vela de Antigua, la regata de yates de Antigua y el campeonato de pesca de Antigua y Barbuda. A 2 km del hotel hay numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Este pequeño y encantador hotel está gestionado por una familia desde 1968 y dispone de 18 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de alquiler de coches.
Todas las habitaciones cuentan con instalaciones modernas, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, Tv por cable, radio despertador electrónico, cocina completa, nevera, cama doble o extra grande, menaje para preparar té o café, ventilador en el techo, aire acondicionado y balcón.
El hotel dispone de una piscina con vistas al puerto de Falmouth. Si quiere practicar algo de deporte puede disponer gratuitamente de kayacs, barcas de goma y patinetes. Además, en recepción puede solicitar que se organicen otras actividades como pesca, buceo, windsurf, vela, senderismo, equitación, excursiones en jeep o por la isla o a las islas vecinas.