El hotel está situado cerca de lugares de interés como Dickenson Bay Beach, Fort James y Runaway Beay Beach. Los lugares de interés de esta zona incluyen Antigua y el Instituto de tecnologías de la Información de Barbuda. Hay varios lugares para salir por la noche a unos 10 minutos en coche del alojamiento.
El hotel tiene 50 habitaciones y cuenta con restaurante, bar y salón. Los huéspedes que viajen por negocios y se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de un centro negocios, salas para reuniones y conferencias para grupos pequeños, así como de servicios de negocios. Las plazas de aparcamiento son totalmente gratuitas. Además de zona de recepción con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel con encanto incluyen conexión a Internet en las zonas comunes (de pago). Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Otras comodidades estándar en este alojamiento incluyen una pequeña nevera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza.
Hay una piscina al aire libre con chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los amantes del golf tienen el campo más cercano, Cedar Valley, aproximadamente a 10 minutos en coche del hotel.
El desayuno se sirve cada mañana en el hotel. El almuerzo se puede disfrutar a la carta o de menú. La cena se sirve a la carta.