Está situado a 3 km del aeropuerto internacional Grand Bahama, al lado del International Bazaar, a 1,5 km del centro y del hospital, 8 km del mercado de Port Lucaya y del Casino Treasure Bay, 9,5 km del puerto de Lucaya y a 4 km de la playa. El complejo es céntrico y puede ir a pie a restaurantes, tiendas, al mercado de la paja, al cine y mucho más.
Es el refugio ideal con 118 habitaciones y suites bellamente amuebladas. La sala de reuniones Poinciana es ideal para pequeñas reuniones y tiene forma de teatro con capacidad para 50 personas y estilo salon de clase para 35 personas. Para los que viajan por trabajo hay un completo centro de negocios. Además incluye vestíbulo con recepción 24 horas y seguridad. Aparcamiento gratuito. Caurto de lextura, Informacion Turistica y Gimnasio.
Todas las habitaciones están decoradas con ambiente caribeño y tienen balcón. También disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, conexión inalámbrica a Internet gratuita, TV por cable, cuarto de baño, teléfono de línea directa, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, radio reloj con reproductor MP3, caja fuerte, cafetera y nevera. Puede elegir entre 1 cama extra grande o 2 dobles. Las suites tienen un 2º cuarto de baño completo, TV en color, sofá cama, vídeo/DVD y microondas.
Hay servicio de transporte a la playa, aunque también puede quedarse en la gran piscina exterior equipada con chiringuito y tumbonas. El hotel también tiene gimnasio y está a unos 10 minutos de 3 diferentes campos de golf.
En el restaurante el desayuno y la cena se sirve a la carta, mientras que el almuerzo es servido en el Poolside bar a la carta.