El hotel está situado en la isla Ábaco, en las Bahamas, a menos de 300 km de la costa este de Florida, esta justo enfrente de la playa, a tan solo media hora de coche de la ciudad de Marsh Harbour.
El complejo está en un pintoresco pueblo conocido como Treasure Cay. Podrá disfrutar y relajarse en la playa virgen de arenas blancas de 5,5 km de largo, una de las playas más hermosas del Caribe! Los golfistas podrán disfrutar del espléndido campo de golf de 18 hoyos de 6400 m, diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf Dick Wilson, mientras que los aficionados a la navegación podrán experimentar los servicios que se ofrecen en el puerto deportivo con 150 slip. El hotel, renovado en 2004, ofrece habitaciones Standard, Deluxe y 34 suites de 1, 2 y 3 dormitorios. Las instalaciones cuentan con caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, restaurante climatizado, 2 bares, sala de conferencias, conexión a Internet de acceso público, alquiler de bicicletas. También tiene a su disposición el servicio de lavandería.
Podrá escoger entre habitaciones con vistas al jardín o al puerto deportivo, todas ellas acondicionadas para garantizar su comodidad, con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, nevera pequeña, cafetera, set de plancha, aire acondicionado y terraza. Las suites disponen de cocina totalmente equipada, sala de estar con balcón privado y varios cuartos de baño.
En el recinto del hotel hay una piscina con chiringuito, tumbonas. También hay solárium y cancha de vóley-playa. Con coste extra, se pueden realizar actividades como pesca, alquiler de barcos, submarinismo, buceo, tenis y una gran variedad de deportes acuáticos como submarinismo, barco torpedo, windsurf, navegación a motor o piragüismo.