Este hotel se encuentra a 2 km del centro de Bridgetown, en Hastings, Christ Church. Delante del hotel hay una parada de autobús, con el que estará en 10 minutos cómodamente en la ciudad, el centro turístico y los lugares más interesantes, como el mercado de pescado (a 20 minutos).
El hotel ha sido propiedad y operación local desde hace más de treinta y cinco años por la familia Blades. Está ubicado directamente en la playa y cuenta con un ambiente vibrante, divertido y amistoso. Se encuentra dentro de la UNESCO como Patrimonio Mundial del histórico Bridgetown y el área de Garrison Hastings con sus ejemplos destacados de la arquitectura colonial británica, el parlamento tercera más antigua del hemisferio occidental y la casa de George Washington.
El hotel dispone de 117 habitaciones (estudios, uno y dos dormitorios) que ofrecen una opción de alojamiento incluyendo cocina, habitaciones comunicadas y camas supletorias. Todas las habitaciones son grandes y están equipadas con aire acondicionado regulable, ventilador de techo, televisión por cable, microondas, nevera, hervidor de agua, tostadora, plancha y tabla, secador de pelo, caja fuerte electrónica y balcón privado con vistas al océano.
El hotel cuenta con piscina, jacuzzi de agua fría, tienda de regalos, mostrador de actividades, sala de reuniones, internet inalámbrico de alta velocidad, servicio de limpieza diario y salones de playa gratis. Servicio completo de restaurante, la terraza abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena con fiesta Gerente semanal, noches temáticas de buffet, tradicional Domingo buffet de almuerzo, happy hours y música en vivo los lunes, jueves y Sábados por la noche. The Blue Room Sports Bar & Grill está localizado a través de la calle del hotel y está abierto para la cena seis noches a la semana 5 p.m.-01 a.m. con happy hours de 5-6pm y 10pm-9. El Seagrape bar en la playa se encuentra justo en la playa.