Este hotel de playa disfruta de una ubicación de primera en la exuberante península tropical de Needham's Point, a solo 5 minutos de la bulliciosa Bridgetown y a 20 minutos del aeropuerto internacional Grantley Adams.
Este majestuoso e impresionante hotel ofrece dos playas de arena, un paisaje espectacular y aguas cristalinas. El complejo tipo club de 350 habitaciones presenta un confort insuperable, al igual que su servicio y su estilo, teniendo así todos los ingredientes para unas vacaciones maravillosas.
El hotel cuenta con habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de ocio como de negocios. Cada una de ellas ofrece conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte electrónica, contestador particular, dos puertos de datos (adecuados para ordenadores portátiles), TV por cable, minibar y cafetera. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, radio, set de plancha, aire acondicionado regulable y terraza particular.
El establecimiento presenta un complejo de resplandecientes piscinas con bañera de hidromasaje, un gimnasio con salas de tratamientos con vistas a la bahía Carlisle Bay y tres pistas de tenis de primera. La playa que hay cerca es de arena.
Los estupendos puestos de venta de comida y bebidas del hotel son impresionantes, con comidas informales, menús gourmet, salón en el vestíbulo y chiringuito en la playa.