Este hotel está a unos 1,6 km del centro de la ciudad de Bridgetown. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio, así como una parada de transporte y la fantástica playa de Carlise Bay.
El histórico edificio Garrison data del 1804, cuando era un cuartel británico y está construido en ladrillos rojos alrededor de un patio interior. El paisaje tropical que lo rodea es ideal para celebrar bodas, cenas al aire libre y fiestas con cócteles. El hotel cuenta con un total de 24 habitaciones, pasillo de entrada, recepción abierta 24 horas, sala de conferencias, conexión a Internet en areas publicas, cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa. Además alberga un salón, un restaurante con cocina internacional y regional, una cafetería y 1 bar. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, aire acondicionado central, cama doble o extra grande, Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. En todas hay un balcón o terraza con vistas al maravilloso paisaje.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y tumbonas. En la playa también hay tumbonas disponibles. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un animado programa de actividades y entretenimiento.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de pensión completa o con todos los servicios incluidos.