El complejo está situado en la costa oeste de Barbados, también conocida como la costa de oro de la isla. Dista 20 minutos de la capital de Bridgetown y el aeropuerto internacional Grantley Adams está a 30 minutos.
Se trata de un complejo de playa con programa ""Todo-incluido"" para adulto a partir de los 16 años, perfecto para relajarse y sentirse rejuvenecido. Cuenta con 161 habitaciones en edificios multicolores de 7, 3 y 4 plantas que forman una U alrededor un patio con plantas tropicales con jardín y con piscina. El complejo ofrece unas románticas vacaciones caribeñas para parejas en su luna de miel, parejas que renuevan votos, o para grupos de amigos y familias que quieran disfrutar de un lujoso destino caribeño. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones.
Las habitaciones están decoradas con alegres tonos tropicales y suelos embaldosados. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, cafetera y tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Algunas habitaciones cuentan con balcón francés.
En el patio hay una piscina enorme de dos niveles dividida por una cascada y un jacuzzi de agua fría para 8 personas que conecta con otra piscina. Hay tumbonas y sombrillas a su disposición. El hotel ofrece, además, dardos, gimnasio y clases gratuitas de aeróbic. También podrá relajarse en el jacuzzi o disfrutar de un relajante masaje por un pequeño cargo adicional. Podrá disponer de barcos de vela, equipo de buceo, equipo de windsurf, barcas a pedales, kayacs, esquís acuáticos, barcos torpedo, caña de pescar normal tradicional y con carrete para pescar en la playa y pista de tenis con iluminación. Por un cargo adicional podrá jugar también al golf.