Se trata de un complejo hotelero de playa situado a 2 km al sur de San Pedro y a pocos minutos de la pista de aterrizaje municipal, en la carretera principal y al lado de la playa. En las inmediaciones encontrará vida nocturna y tiendas.
Este complejo frente a la playa es confortable y ofrece un ambiente tranquilo y un alojamiento elegante. Es la elección perfecta para familias, parejas y grupos. Consta de 66 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, cambio de divisas y un conocido restaurante.
El hotel cuenta con suites de 1, 2 y 3 dormitorios con cocina pequeña y zona de estar. Todas las suites están dotadas de mobiliario de ratán hecho en Belice y decoradas con obras de arte de cerámica, así como con tapices tejidos a mano de Yucatán. Además, están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera, TV por cable, secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
En el recinto hay 2 agradables piscinas al aire libre con tumbonas. Se pueden alquilar carritos de golf y también hay mostrador de excursiones. La playa cercana es de arena y dispone de tumbonas. Por un coste extra podrá practicar lancha motora o submarinismo. El campo de golf más cercano está a 25 minutos en transporte público.
La comida y la cena se sirven a la carta.