Este hotel de villas se encuentra en una de las mejores playas de la isla, a solo 2,5 km al sur del centro de San Pedro.
El complejo está orientado a las familias y es lo último en lujo, privacidad y alojamiento frente al mar. Alberga un total de 42 villas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago) y aparcamiento. Puede alquilar bicicletas en recepción para salir a descubrir la isla (servicio de pago).
Estas villas de 2 dormitorios situadas frente al océano ofrecen unas imponentes vistas panorámicas del mar Caribe y de la Gran Barrera de Coral de Belice. Disponen de cocina completa con nevera, horno, microondas, cafetera y tetera, y cuentan con amplios salones, unas habitaciones muy confortables y cuartos de baño particulares con ducha o bañera. La mayoría de los cuartos de baño principales vienen con bañera spa. Otras de las comodidades son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. Todas las villas tienen camas dobles o extra grandes y cuentan con aire acondicionado y balcón o terraza.
En el recinto hay una piscina al aire libre con zona infantil. Además, podrá relajarse en la bañera de hidromasaje o mimarse con un masaje (de pago). En la playa cercana se ofrecen diversos deportes acuáticos, como submarinismo, windsurf, vela y piragüismo. También podrá montar en bici por un suplemento o jugar un partido de voleibol en la playa.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno, de media pensión, pensión completa y paquetes de 'todo-incluido'. Se sirve un desayuno continental a diario, mientras que la comida y la cena se pueden pedir de menús fijos o a la carta.