Este hotel de playa se encuentra frente a su propia y preciosa playa privada. Hay muchas otras bonitas playas cerca, como las de Horseshoe Bay y Church Bay. Este hotel de aeropuerto también está cerca del famoso Railway Trail (sendero del ferrocarril), del cual los huéspedes pueden disfrutar en bicicleta, a pie o a caballo, mientras gozan de la belleza natural de Bermuda. La ciudad de Hamilton, con sus abundantes tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, queda a unos 20 minutos en transporte público, el cual está disponible a solo 2 minutos a pie del hotel. Otros lugares de interés cercanos incluyen el faro Gibbs Hill Lighthouse (a 10 minutos a pie) y el astillero Royal Naval Dockyard (aproximadamente a 25 minutos en transporte público).
El hotel tiene aire acondicionado y es ideal tanto para una escapada romántica como para unas divertidas vacaciones en familia, con todo el confort y servicios que el huésped necesita. Hay un total de 64 habitaciones en el establecimiento, que recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay restaurantes de gran calidad en el recinto y los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de motos, caja fuerte, sala de TV y aparcamiento. Se pueden reservar numerosas actividades en recepción.
Las confortables habitaciones dan al precioso Atlántico y a espectaculares puestas de sol, y cada una ofrece una completa selección de comodidades y servicios. Las habitaciones están bellamente decoradas y cada una cuenta con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, una confortable cama extra grande y una TV por cable con reproductor de DVD. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, set de plancha, una pequeña nevera, cafetera, teléfono de línea directa y radio. Cada una de las habitaciones cuenta con terraza privada.