El principal complejo vacacional de las Bermudas se encuentra en lo alto de una ladera desde donde se divisa la histórica localidad de St. George, declarada patrimonio de la humanidad, y su puerto azul. Está a unos 5 minutos caminando del complejo turístico de St. George, donde encontrará restaurantes, bares y discotecas. Desde allí podrá tomar el transporte público y llegará en unos 10 minutos a la playa de arena de St. Catherine.
Este exclusivo enclave de apartamentos tipo chalé dispone de todas las instalaciones que necesita. Es un establecimiento totalmente acondicionado que cuenta con 71 chalés de 1 o de 2 dormitorios. Será recibido en el vestíbulo de recepción con servicio de registro y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen cajas fuertes, cambio de divisa, un pequeño supermercado, sala de TV y conexión a Internet. Podrá comer y beber en los 2 bares y 2 restaurantes del hotel.
Todos los chalés disponen de cuarto de baño privado, balcón o terraza y están completamente equipados con aire acondicionado y calefacción regulables. Además, también cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte y una pequeña cocina con nevera, horno, microondas, cafetera y tetera. Los dormitorios disponen de camas dobles o extra grandes.
El complejo tiene 3 piscinas con chiringuito y tumbonas con sombrillas. Además, hay a su disposición 3 pistas de tenis, gimnasio y programas de entretenimiento. Asimismo, podrá disfrutar de los privilegios de ser socio del club de campo y golf privado Riddell's Bay, que se encuentra a tan solo 5 minutos caminando.
El hotel ofrece almuerzo y cena en el Blackbeards' Hideout, el restaurante de los platos típicos preferidos. El restaurante Griffin ofrece marisco, filetes y también los platos típicos preferidos.