El hotel goza de una ubicación excelente en la población de Whistler, al lado de cientos de tiendas y restaurantes del pueblo, a solo 5 minutos a pie de la base de la montaña Whistler y a unos pasos del Centro de Conferencias de Whistler. El aeropuerto internacional de Vancouver está situado a unos 150 km.
Este nuevo hotel, moderno y elegante, construido en 2009, ofrece lo mejor de los dos mundos: combina unos interiores cálidos y contemporáneos con las comodidades habituales del hogar. El hotel ofrece un total de 185 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Los huéspedes podrán comer en la cafetería o en el restaurante y los huéspedes en viaje de negocios tienen una sala de conferencias a su disposición. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje por un cargo adicional.
Las habitaciones Deluxe están equipadas con todas las prestaciones modernas: escritorio grande, conexión a Internet gratuita, camas dobles o extra grandes ultra cómodas con ropa de cama de lujo y suaves albornoces. Disponen, además, de caja fuerte y cafetera/tetera gratuitas. Está prohibido fumar en todas las habitaciones. Los cuartos de baño están equipados con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan, además, con TV vía satélite/por cable, radio y set de plancha. La calefacción es regulable para garantizar el máximo confort de los huéspedes.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre, hidromasaje, sauna y gimnasio.
El hotel dispone de cafetería y del restaurante White Spot, que ofrece desayuno, almuerzo y cena.