El hotel se encuentra en la zona rural de la Columbia Britática, una región magnífica para pescar y esquiar. El edificio se encuentra en la esquina de la calle Columbia con Notre Dame. Se trata de una parada perfecta entre Banff, Calgary, Jasper y Edmonton, en dirección Vancouver. Tras 5 minutos en coche se encuentra el centro de Kamloops y cuenta con una ubicación muy buena entre el centro comercial Shali y Wal Mart. Además, está cerca de la estación de autobús y del centro comercial Aberdeen mall. En pocos minutos llegará a una gran cantidad de restaurantes.
Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, cuenta con un total de 81 habitaciones, 6 de ellas suites y 3 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Además, tiene un vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería.
Las habitaciones disponen de cocina, nevera pequeña, menaje para preparar té o café, set de plancha y cuarto de baño con secador de pelo. Además, dispone de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, terraza y calefacción y aire acondicionado invididuales.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada (abierta dependiendo de la temporada). El hotel ofrece instalaciones y servicios como sauna, gimnasio y jacuzzi. Además, se puede jugar al minigolf en las inmediaciones. Los visitantes también pueden hacer senderismo por el pintoresco paisaje de suaves colinas y montañas majestuosas.