El hotel se encuentra en el corazón de Halifax, cerca de restaurantes, bares y numerosas atracciones turísticas, como el puerto, la ciudadela histórica, situada sobre una colina, el casino Nova Scotia, el astillero, la bahía de Peggy's y el festival de cine Atlantic. Además, Halifax es la vía de acceso a la isla del Príncipe Eduardo y a las provincias del Atlántico.
El hotel de conferencias climatizado le ofrece cálida hospitalidad y un servicio extraordinario, adecuado tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los que viajen por placer. Además, el hotel, especializado en reuniones corporativas, alberga las mejores instalaciones para celebrar conferencias de Halifax. Tiene un total de 232 habitaciones, distribuidas en 14 plantas, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las amplias habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, espejo de cosmética, contestador automático, set de plancha, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet de alta velocidad. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas, Globe & Mail delivery (de lunes a sábado), cafetera, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado.
Los huéspedes tienen a su disposición piscina cubierta con zona infantil, tumbonas, sauna, solárium y gimnasio. En los alrededores del hotel hay varios campos de golf.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. También se sirven platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
Tiene que coger la salida 5 (Halifax, por los puentes) y cruzar el puente Mackay en dirección Halifax. Coja la salida Robie Street y siga por ella hasta el hotel, situado en la esquina de la calle Robie con la Quinpool.