Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 229 habitaciones, 4 de ellas junior y 6 suites. El edificio está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, así como una caja fuerte, un guardarropa, servicio de cambio de divisa, ascensores y varias tiendas. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, puede usar la conexión a Internet y también hay salas de conferencias disponibles. Para completar todas las prestaciones, tiene a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.
Situado cerca del centro de Montreal, este confortable hotel se encuentra a tan sólo una calle del parque Maisonneuve y en las inmediaciones de los restaurantes. El centro de la ciudad y la estación central están a unos 15 minutos con el coche. La parada de autobús más cercana se encuentra a 350 m y las siguientes paradas de metro y de tranvía están a 700 m. A unos 10 minutos en coche llegará al jardín botánico, al Insectarium, al Biodome y al centro comercial Place Versailles.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al mediodía y a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú.