El hotel está cerca del centro de Banff, a un corto paseo de muchos de sus lugares de interés, como el hotel Fairmont Banff Springs, la cascada Bow Falls, el sitio histórico nacional Cave and Basin y los manantiales termales de Banff Upper.
Éste es el alojamiento perfecto para esquiar, hacer excursiones, jugar al golf, montar en bicicleta, practicar canoa, hacer rafting o pescar en el parque nacional más grande y antiguo de Canadá; todo lo que le apasiona, en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y a un paso del centro de la ciudad. El Inn es un hotel de 134 acogedoras habitaciones, cuyas instalaciones y servicios incluyen la Caribou Snow School, el restaurante Caramba, conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita y varias salas de reuniones. En el vestíbulo dispondrá de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Y para completar sus prestaciones, hay bar, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones estándar cuentan con vistas al atrio o al vestíbulo. Son habitaciones con un mobiliario de estilo canadiense y con capacidad para hasta 4 adultos en una habitación con 2 camas de matrimonio o para 2 adultos en una habitación con 1 cama de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, TV por cable, cafetera con té y café gratuito, cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, set de plancha, calefacción y caja fuerte. Las habitaciones Superior dan al exterior y algunas disponen de balcón.
Hay una piscina al aire libre en el hotel, así como sauna e hidromasaje. También se ofrecen varios tratamientos spa y masajes.