Este hotel está situado en el corazón de Banff, a un corto paseo de Banff Avenue. A su alrededor destaca la majestuosidad de las Montañas Rocosas Canadienses y el establecimiento ofrece un cálido y acogedor alojamiento de montaña cerca de todos los servicios y restaurantes de Banff.
La familia Brewster se enorgullece de celebrar más de un centenario de tradición occidental ofreciendo a sus huéspedes un alojamiento de primera clase en el mismo corazón de Banff. Los muebles artesanales de madera en tronco hechos a medida, así como la decoración occidental, las fotos históricas de los archivos de la familia Brewster y el arte de los vaqueros dominan el interior de las habitaciones. El hotel comprende un total de 77 habitaciones y ofrece varias tiendas y un restaurante, el Cafe Soleil. Éste dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería, así como un amplio garaje para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones son muy completas y presentan una rica y alegre decoración de estilo occidental, fotografías históricas de los archivos de las familias fundadoras de Banff, muebles de madera en tronco, suaves edredones nórdicos, cuartos de baño de granito completamente equipados, TV vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi, teléfono y secador de pelo. También se ofrecen otras comodidades como nevera pequeña, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y caja fuerte.
El hotel ofrece hidromasaje, sauna y zona de bienestar gratuita para los huéspedes. El campo de golf de Banff está a solo 6 minutos de trayecto.
Cada día se sirve un desayuno continental.