El apartotel, situado en el corazón del centro de la ciudad, asegura proximidad a atracciones clave, a una fantástica selección de opciones gastronómicas y a importantes tiendas y negocios.
El apartotel brinda 143 habitaciones totalmente amuebladas en el corazón de Montreal, donde las tradiciones de la antigüedad y modernas instalaciones se juntan para ofrecer uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos y sala de TV. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi de alta velocidad, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar del centro de negocios, así como de llamadas gratuitas locales sin límite y de línea directa. Tanto los huéspedes en viaje de ocio como de negocios descubrirán algo especial en este hotel en Montreal; ¡hay algo para todo el mundo!
Las amplias suites vienen con cocina/pequeña cocina totalmente equipada, con una nevera vertical, horno, hornillo, microondas, platos y cubertería, además de cafetera y tetera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones también cuentan con cama extra grande, TV vía satélite/por cabe, radio, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes pueden seguir con su rutina de ejercicio en el gimnasio.