El hotel está situado en medio de magnificencia histórica y arquitectura contemporánea, cerca de museos, galerías de arte y tiendas de antigüedades, al pie de Mount Royal en la calle Sherbrooke Oeste, en lo que se conoce cariñosamente como la Milla Cuadrada Dorada. En el corazón de la ciudad, la Milla Cuadrada Dorada queda a solo unos pasos de las mejores tiendas, locales y atracciones. Esta prístina calle poblada de árboles que antiguamente fue barrio de la clase alta canadiense sigue poseyendo riqueza, color local y espíritu cosmopolita. Encontrará una parada de autobús delante del hotel.
Este establecimiento de 65 habitaciones es una casa histórica única de arquitectura victoriana combinada con las comodidades modernas y el encanto de antaño. Es un verdadero ejemplo de la alegría de vivir de Montreal. Será recibido en el salón de recepción con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet y aparcamiento. Hay bar y restaurante donde podrá disfrutar de un gran servicio gastronómico. También se ofrecen instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de despertador/reproductor de CD, puerto de datos, escritorio, minibar, cafetera, secador de pelo, caja fuerte, albornoz, paraguas, set de plancha, películas/videojuegos, conexión a Internet WiFi, cama doble o extra grande, cuarto de baño privado con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, nevera, microondas, aire acondicionado central y calefacción central.
Podrá hacer ejercicio en el gimnasio.
Cada día se sirve desayuno continental.